Analítica de Datos.

El análisis de datos predictivos son esenciales para el éxito de los negocios, conocer los hábitos, gustos, preferencias, comportamientos  forman parte del proceso para alcanzar con éxito nuestros objetivos.

Con un conocimiento exhaustivo de nuestros clientes y de los que podamos tener en el futuro también podremos adaptar nuestra estrategia empresarial, prevenir los cambios de tendencia y orientar nuestros productos a la personalización.

Tener claras las necesidades de nuestros clientes actuales o de futuros también nos ayudará a la hora de trazar nuestra estrategia. Eso puede derivar en ajustes en nuestros productos y servicios y la manera de comercializarlos.

Mobotix...

Prestamos servicios de obtención de datos predictivos a través de cámaras inteligentes capaces de analizar situaciones en  diferentes sectores y que nos reportan información para la toma de decisiones avanzadas de negocio.

Vigilancia: monitorización continua de propiedades: protección para personas y activos físicos. – Disuasión: evita allanamientos y actos de vandalismo de forma efectiva, antes de que se produzca el daño. – Control de accesos: puntos de vídeoportero integrados en la domótica del edificio. – Protección de perímetros: alarmas tempranas desencadenadas por vehículos o personas que se aproximan a gran distancia. – Documentación: documentación automática del estado de una obra, instalación de equipos, etc. en archivo de imágenes. – Control de calidad: sistemas visuales que facilitan la detección y reducción de fallos de producción. – Control de tráfico: monitorización temporal o permanente de ubicaciones críticas como autopistas, zonas de construcción o puntos de concentración de tráfico. – Análisis de vídeo: recuento de personas y análisis del comportamiento del cliente para mejorar los ingresos; muy interesante para comercios de todo tipo. – Industria 4.0: supervisión, control y ajuste de máquinas y fábricas que garantizan procesos de producción perfectos y un aumento de la producción. – Ubicación: seguimiento de vehículos y otros objetos durante un tiempo/distancia mayor. RRHH: Sistema de fichaje y registro de horario por reconocimiento facial…

Comercio & Distribución

La videovigilancia y el análisis de instalaciones ofrece varias ventajas a las grandes superficies, a los concesionarios de automóviles y a otros minoristas.
Contabilizar el número de visitantes, analizar sus movimientos en zonas específicas de los locales y comprender estas actividades puede ayudar a mejorar el volumen de negocio y, por ejemplo, facilitar conversiones específicas.
Características clave
– Análisis del comportamiento de los clientes – ¿qué zonas de la tienda son las más frecuentadas? ¿Dónde pasan los clientes la mayor parte del tiempo, durante
sus visitas? Los mapas térmicos muestran esos lugares (hotspots) en la imagen de cámara con manchas de color.
Marketing optimizado – ¿cuál es el impacto de las campañas en el cliente? ¿Cómo de efectiva es la publicidad gráfica? ¿Qué otros factores influyen en
el número de visitantes: la climatología, el día de la semana, las ofertas..?
– Mejor planificación del trabajo – ¿cuáles son las horas de mayor afluencia? Esta información permite optimizar la asignación de horarios de trabajo a su plantilla y
aumentar la eficiencia de su negocio.
– Mejora de la experiencia de compra – ¿cómo adaptar el diseño de la tienda a las expectativas del cliente y aumentar así su satisfacción?
– Recuento de visitas – ¿cuántos clientes visitaron la tienda en una semana? ¿Qué acceso es el más utilizado y qué zona de la tienda visitan más?
– Vista en directo – Utilice su smartphone o tablet para ver lo que sucede en varias tiendas, sin necesidad de desplazarse.

Vigilancia Movil

Un sistema de videovigilancia móvil es la solución perfecta para proteger zonas públicas de posibles delitos, robos o actos de vandalismo.
Características clave
– Autonomía – no requiere conexión DSL ni fuente de alimentación, se puede optar por una solución con batería y energía solar.
– Flexible y móvil – instalación rápida, se puede utilizar en cualquier lugar o trasladar de una ubicación a otra.
– Todo a la vista – la videovigilancia permite monitorizar simultáneamente distintos puntos de acceso a una instalación.
– Centro de control – permite filtrar las alertas y evitar las falsas alarmas; se puede agregar como opcional.
– Alarma visual y sonora – aparte de la alerta al centro de control, se pueden instalar focos o sirenas y mensajes a través de altavoces, como medidas disuasorias.
– Adaptación individual – soluciones personalizadas para cada requisito con soluciones únicas de hardware y/o software.

Hablamos de como podemos ayudarte?

Si tienes una idea para tu negocio, contacta con nosotros.

whatsapp

Mándanos un mensaje por whatsapp y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

teléfono

LLámanos ó déjanos un mensaje en el contestador y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

mail

Mándanos un mail y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Abrir chat
HOLA, Bienvenido a Innovalya. En que podemos ayudarte??