Branding

En la actualidad,  es necesario que la empresa sepa diferenciarse en un mercado de competencia. Es así, que la clave de los negocios está en el branding, es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador. Esa diferencia se ve reflejada en la parte intangible de la empresa que es su valor, credibilidad y  singularidad de su marca. La marca de una empresa cuenta una historia, una experiencia por parte del cliente, que acaba por transmitirle una emoción.

El branding se ha consolidado como un elemento necesario para cualquier empresa, ya que es una manera para consolidar la marca, y conseguir prestigio y reconocimiento, especialmente en las plataformas de comunicación digital.

Branding...

Al hablar de branding, normalmente aparecen nombre como Cola Cola, Google, McDonalls, Apple, Levi’s y un larguísimo etcétera. Y es que estas marcas forman parte de nuestra vida y ocupan un espacio cada vez más valioso dentro de las empresas de todo el mundo.

Aquí no pretendemos convertirnos en Coca Cola (¡aunque la esperanza es lo último que se pierde!), pero eso no significa que podamos hacer mucho más para potenciar la marca de nuestra empresa. No existen las soluciones mágicas, solo a través del esfuerzo lograremos mejorar el branding y hacernos un hueco en la memoria de nuestra audiencia.

Como puedes mejorar tu MARCA con nosotros...

Identidad Visual

Es el conjunto de rasgos que definen los valores y misión de tu negocio. Los colores, la rotulación,  el merchandaising, los diseños de productos y ética del negocio…. Todos forman parte de tu marca. 

Estrategia de Marca

La Estrategia de Marca define reglas y marca las pautas sobre cómoquédóndecuándo y a quién comunicar el alcance de la marca. Una Estrategia de Marca bien definida proyecta una imagen de marca consistente con una fuerte conexión emocional con los clientes.. 

Logotipos

Un logotipo debe ser una imagen cargada de información, un símbolo o una tipografía que refleja los valores más destacados de una empresa. 

Video Marketing

El video marketing trata de usar recursos audiovisuales, para promocionar una marca, servicio o producto consiguiendo así los objetivos de la estrategia de marketing.

Copywriting

El concepto de copywriting, consiste básicamente en escribir con una intención determinada y persiguiendo un objetivo claro. Esto es, principalmente, influir en la percepción de nuestra marca sobre nuestro público objetivo. 

Reputación Online

La reputación online es la percepción que tienen los usuarios de una empresa según las opiniones y la información que hay sobre ella en internet. Está formada por las noticias, los comentarios y las opiniones publicadas por personas ajenas a la empresa en redes sociales, foros o blogs.

Algunas técnicas que empleamos...

Concursos en redes sociales

Para construir imagen de marca, ideamos concursos donde los usuarios deben compartir su participación con amigos y familiares para obtener más votos.

Referral

Buscamos usuarios encantados de recomendar tu producto o servicio porque provocamos en ellos un beneficio.

Infografías

Usamos infografías como manera muy gráfica de mostrar datos y estadísticas. Este contenido se comparte mas fácilmente que un simple texto. Y por ello es una táctica indispensable para optimizar la construcción de marca.

Remarketing

El remarketing consiste en mostrar anuncios a los usuarios que han visitado tu web, pero que se fueron antes de convertir. Optimizamos campañas de remarketing, estas personas verán tu marca por todas partes. Esto da la impresión de que la marca es mucho más grande de lo que realmente es. Y es una gran manera de aumentar la tasa de conversión.

Anuncios PPC

Gestionamos anuncios de pago por clic como estrategia para ser vistos en los buscadores. Si haces un buen análisis de palabras clave, no te será difícil aparecer en las primeras posiciones para las búsquedas que hayas elegido. Incluso si los usuarios no hacen clic en tu anuncio, ver tu nombre en la parte superior de los resultados será muy útil para potenciar tu imagen de marca.

Storytelling

¿Quieres ser una marca memorable? Empieza con el storytelling. Somos capaces de crear emociones y crear historias que conecten profundamente con los usuarios, estos empezarán a recordar tu nombre.

Imagen

Porque una imagen vale mas que 1000 palabras. Busca la imagen social por la que quieres que tu empresa sea identificada y trabaja todos los aspecto audiovisuales para provocar en el usuario un experiencia única que le acerque a tu negocio.

Influencers

Contactamos con personas influyentes y establecemos una alianza con ellos para que promocionen tu marca. Eligimos a influencers con una alta autoridad dentro de su nicho de mercado basandonos en el engagement social. La razón es sencilla. El número de seguidores se puede manipular fácilmente con una inversión en anuncios, pero manipular el engagement es complicado, por lo que suele ser un elemento más fiable.

Momentos Inspiradores...

Hacemos que la reputación de marca de tu negocio crezca...

...a través de la gestión de campañas adaptadas a tu modelo de negocio...

+ servicios

Influencers - modelos para catálogos - campañas en redes

Hablamos de como podemos ayudarte?

Si tienes una idea para tu negocio, contacta con nosotros.

whatsapp

Mándanos un mensaje por whatsapp y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

teléfono

LLámanos ó déjanos un mensaje en el contestador y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

mail

Mándanos un mail y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Abrir chat
HOLA, Bienvenido a Innovalya. En que podemos ayudarte??